MENSAJE DE LA GERENCIA

Cumplimos con orgullo 75 años de existencia, brindándole nuestros servicios y productos a la comunidad panameña, sintiéndonos muy satisfechso de seguir manteniéndonos hasta hoy, como una empresa familiar, en manos de los propietarios originales, sus descendientes y familiares.

Seguimos siendo una empresa 100% panameña, donde más del 99% de los colaboradores son panameños, donde un porcentaje importante (de nuestros colaboradores) cuentan con más de 40 años de servicio quinees, incluso, al llegar a su edad de jubilación, siguen prestando sus servicios con el mismo entusiamo, dedicación y honestidad.

Nos agrada pensar de que algunas de nuestras actitudes patronales como compartir el 10% de nuestras utilidades anuales, hacerlos participar de ingresos mensuales adicionales, de hasta el 12% de sus ingresos mensuales cuando las ventas van creciendo, y el cariño y aprecio que le tenemos es lo que hace la diferencia, ya que creemos firmemente que para que un negocio sea exitoso es necesario el aporte del capital, una visión emprendedora, una gerencia con directrices claras y, sobre todo, la actitud positiva de sus valiosos colaboradores.

En este año, como parte de nuestras metas, concluiremos cno la mudanza de nuestras instalaciones originales desde Vista Hermosa a las nuevas instalaciones en Tocumen, a la que estamos agregando un nuevo almacén de última generación, loq ue nos permite aumentar la capacidad de almacenaje hasta de 6,500 paletas, esto lo estamos logrando con el apoyo de nuestros clientes, proveedores e instituciones bancarias, que aformtunadamente nos ven con buenos ojos, quizá porque hemos sabido continuar con el legado de honestidad, seriedas y prudencia que nos heredó nuestro fundador Rodolfo Moreno Correa.

Afortunadamente, dentro del grupo ya tenemos la cuarta generación, mejor capacitada, y con el mismo entusiasmo y mística de trabajod e nuestro fundador. A ellos les tocará manejar la celebración del primer sigo de nuestra existencia.

¡Gracias a Todos y gracias, Panamá!

antonio-montero

Antonio Montero P. – Gerente General

img_3056

Paulina Montero – Subgerente